Nuestros especialistas cuentan con una dilatada experiencia en la instalación y verificación de líneas de vida horizontales y verticales, puntos de anclaje, escalas verticales homologadas, barandillas ligeras de seguridad, sistemas anticaídas…..

Lo anterior nos permite dar la mejor solución según las necesidades de acceso del cliente, primando siempre la idoneidad técnica de la solución en su conjunto, eliminando situaciones de riesgo en los accesos, cambios de sistemas y salidas.

Contamos con la homologación de los principales fabricantes, tales como LUX-TOP, TRACTEL, GM, EXMATRA, SOMAIN, ELYTRA, ACCESUS, PETZL, CLIMBING TECHNOLOGY, FALLSAFE,…

También ofrecemos soluciones a medida para situaciones extraordinarias de trabajo, no cubiertas por los sistemas estándar existentes en el mercado, implicándonos desde el diseño hasta la implantación en obra, pasando por los procesos de cálculo, fabricación y homologación normativa.

Dentro de nuestra actividad en este campo, realizamos también las revisiones obligatorias tanto de los sistemas de protección contra caídas en altura en general como de los EPI (EPP) implicados en la seguridad del trabajador en altura.