Presentación Servicios EASTAV Global .

EASTAV se creó en 2002 con el fin de ofrecer productos diferentes relacionados con el acceso y posicionamiento mediante cuerdas: obras, formaciones y venta de equipos de protección personal.

Nuestro principal objetivo es avanzar con los mejores estándares de seguridad utilizando técnicas innovadoras de trabajo.

Nuestra experiencia en obras singulares, formación profesional y especializada nos hace ser una empresa diferente en el sector del acceso por cuerdas.

Realizamos operaciones en el sector de la industria eólica, minera, hidrocarburos, construcción. etc.

Poseemos grupo de intervención en seguridad y rescate para la industria, U.R.I. (unidad de rescate industrial). Nuestro grupo de profesionales se dedican a velar por la seguridad de forma activa en el entorno de trabajo.

Somos miembro IRATA Internacional(Industrial Rope Access Trade Association), con número 5035/OT  y miembro GWO (Global Wind Organisation).

Realizamos obras y formaciones nacionales e internacionales bajo estándares de seguridad muy elevados, estos son reconocidos por las principales industrias internacionales. Donde la seguridad del trabajador y su sistema de proceder tienen prioridad.

Desde nuestra experiencia y compromiso de seguridad y calidad queremos pisar fuerte en 2018. Ser la principal productora de servicios en las compañías más exigentes será una meta a perseguir, todo esto, contando con los mejores profesionales.

Para nuestros clientes de obra y formación que requieran saber de nuestra experiencia profesional, ponemos a su disposición nuestra vida laboral. Más de 25 años en el sector de los trabajos verticales realizando todo tipo de operaciones. Es un gran valor añadido a la calidad de nuestros productos.

Si estás interesada o interesado en trabajar con nosotros contacta a través de nuestra página web.

Conoce mejor nuestro trabajo:

Presentación Servicios EASTAV Global 2018.

Unidad de Rescate Industrial.

Reparación estructural.

Ensayos no destructivos.

Minería.

Formación IRATA Internacional.

IRATA Internacional en Colombia.

Colocación de anclajes, protecciones contra caídas.

Formación de Rescate Industrial.

Comentarios sobre nuestra formación de Rescate Industrial.

 

Deja tu comentario!