Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de técnicos especializado en rehabilitación estructural de hormigón (concreto) armado. Incluímos trabajos de reparación, protección y refuerzo, según UNE-EN 1504.

Contamos con una amplia experiencia en prácticamente la totalidad de sistemas de refuerzo del hormigón. Ya sea tanto pasivos como activos En cuanto a sistemas pasivos de refuerzos realizamos rearmados y recrecidos. Además refuerzos con sistemas compuestos de resinas y fibras de carbono (FRP) y refuerzos metálicos.

Dentro de los refuerzos activos podemos destacar los realizados mediante la implantación de cables y/o barras postesado.  Además en casos menos frecuentes postesado con sistemas compuestos de resinas y fibras de carbono (FRP).

También realizamos montajes de estructuras metálicas.  Así como reparación y refuerzo de estructuras dañadas o degradadas. También realizamos tareas de eliminación de corrosión y refuerzo. Del mismo modo sustitución de piezas seriamente dañadas. Finalmente aplicación de sistemas de recubrimientos para la protección de dichas estructuras según las máximas exigencias industriales.

Finalmente, aplicación de sistemas de recubrimientos para la protección de dichas estructuras según las máximas exigencias industriales.