Mantenimientos sector eólico

 En el sector eólico ofrecemos trabajos de limpieza y mantenimiento. Ya sea en el interior como en el exterior de los aero generadores. Cubrimos las necesidades del cliente tanto para trabajos onshore como offshore.

El sector eólico es probablemente el sector con más crecimiento actualmente en trabajos de altura. En EASTAV estamos preparados para el futuro, para proveer las futuras necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Nuestros técnicos reciben la mejor formación y nuestros procedimientos de trabajo. Además están probados y entrenados para ofrecer entornos de trabajo seguros y eficientes.

Los aero generadores necesitan un continuo proceso de inspección, limpieza y mantenimiento. Desde los agentes ambientales como el sol, la lluvia o el viento, hasta otros factores externos. Factores que pueden provocar daños en los distintos elementos del aero generador.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen trabajos de limpieza e inspección. Además, reparación de patologías estructurales. Presentándose en los principales elementos constituyentes de un aero generador, tales como cimentación, fuste, nacelle y palas.

Para el desarrollo de estas actividades contamos con un equipo técnico altamente calificado. Se caracteriza en el que todos sus componentes cuentan con amplia experiencia en la realización de las diferentes tareas. Además de estar certificados por GWO como empresa operadora certificada IRATA. Finalmente, todos nuestros técnicos de trabajo en altura cuentan además con certificación IRATA INTERNACIONAL como niveles L1, L2 o L3.